jueves, 8 de diciembre de 2016

Guia en castellano en Camboya y Vietnan.

Guia en español en Camboya. Guia en español en Vietnan. 

Hola Amigos
Recien tuve suerte de viajar a Cambodia y Vietnan con mis clientes de Mexico que despues de viajar a India y Nepal necesitaba Guia de habla castellano en Vientan y Guia en español en Camboya. Los dos son muy hermoso lugares. Camboya mas tranquila y Vietnan con mucho trafico y mucha gente. Aunque a los Indios no se parece mucha gente ya que somos tantos..jaja.


Viajamos Camboya para 2 noches, alli para conocer el mundial famoso Templo de Angorkot. Este templo fue construido por un Rey Hindu. De fuera y por dentro es muy interesante, vale la pena por lo menos conocer este gran templo. Si esta viajando a Tailandia, solo es un viaje de 1hora desde Bangkok. Y la visa a Camboya es de llegada. Asi que muy facil.
Siem Rep no es muy grande la ciudad, pero tiene muchos hoteles. El aerepuerto esta muy cerca de todos los hoteles o centro de Seim rep. Para conocer el templo se necesita por lo menos dos dias..si alguien quiere conocer por dentro y todo. Si no, uno puede conocer el parte importante en solo 1 dia. La entrada de templo para 1 dia cuesta USD 20 para un extranjero.



Aparte de templo uno puede ir a centro donde hay un mercado local y por la tarde hay un ambiente para las turistas. Puede comer la comida de todos tipos y un helado special que se hacen por mano y fresco. Uno no puede perder aprobar este helado.

Despues de ver el templo me dio cuenta que no hay muchos guia de habla castellano en Camboya, por eso hay que reservarlo con tiempo.

Despues de pasar dos noches en Camboya tome el vuelo para llegar a Ho chi minh. Mi vuelo llego de retraso de 2 horas desde Siem rep y tuve que sacar visa en Ho chi minh, asi que perdi el vuelo a Hanoi. Tuve que pagar extra para proximo vuelo. Ademas los low cost aerolinea son muy estrictos con peso. Yo solo tenia una maleta pequena que es para Cabin, pero ellos no me dejaron llevar y solo para 1 kilo tuve que pagar mas y ellos mandaron en check in lugggaue. Bueno!


Llegue a Hanoi, pensaba que seria poco parecido que Camboya, pero no..muy grande Vietnan. De aerepuerto al centro con 40 min por coche. Mi hotel estaba en centro ( Old Town). En centro habia de todo. restaurantes, bares, muchas tiendas de todos tipos. Tenia un ambiente perfecto.
El dia siguente fui con los clientes a Hay long Bay que es famoso para las vistas, paisajes. Auque es un viaje muy largo, casi 4 hrs por coche . Llegamos y pasamos muy bien. Los otros viajeros pasaron de 10, pero yo he visto algo parecido en China. Asi que no me convencio tanto, ya que eran casi 9 horas de ida y vuelta.  Pero en resumen vale la pena para un viajero nuevo.

Voy a compartir algunos fotos con ustedes. Ojala les gusta.

Cualquier informacion sobre guia en India en castellano o Guia en castellano en Camboya, me puede escrbir.

Gracias.
Nary
nary_win@hotmail.com





























1 comentario:

  1. ¡Legado impresionante! Su sitio es realmente llamativo. Personalmente, creo que el amor por esto.
    Viajes a India

    ResponderEliminar